jueves, 9 de febrero de 2012

Conseguir fans y clientes, eso lo puede hacer mi hijo.

Hola, hoy estoy un poco indignado, nada del otro mundo, cualquier diseñador, o persona que se dedique al marketing y marketing social , supongo que indignarse es algo habitual.
La verdad no se como hacerles entender que cuando uno necesita a un profesional, para que le arregle la instalación eléctrica porque tiene problemas, que no llame al carnicero, porque lo único que va a hacer es usar su cuchillo para descuartizar más el problema y hacerlo en trocitos muy pequeñitos. Entonces, si lo lógico es llamar a un electricista para que arregle el problema, por qué no se llama a un diseñador, para solucionar los problemas gráficos de una empresa, o llaman al profesional del marketing y social marketing que tan caros les ha costado los estudios en aquella universidad tan prestigiosa?, suponemos porque no entienden lo qué es.
Digamos que un vecino que tiene un ordenador, una imprenta o un amigo que sabe dibujar un poco, es lo mismo que un diseñador gráfico... Es como pensar, que el jardinero del parque es igual que un peluquero, porque tiene unas tijeras...

Hago una llamamiento: si a todos nos gusta lo bonito, lo estético, lo exclusivo, lo bien colocado, las tiendas prestigiosas... no será porque hayan tomado la decisión de encargar, el aspecto gráfico de sus comercios/establecimientos a la imprenta de su tío, sino que han llamado a un estudio de diseño.
(vale, si, seguramente es mucho más caro que ir a la imprenta, pero los resultado son infinitamente mayores, con lo que atraes a más gente, y obtienes más beneficios.)
Haced uso de los profesionales que se dedican a redes sociales, a diseño web, diseño gráfico, diseño de envases, diseño de interiores, diseño de moda... que para algo han estudiado una carrera y sus padres han tenido que sacrificar mucho para pagar esta!

No os  vamos a pedir que uséis nuestros servicios, podéis escoger cualquier estudio que os guste...hay muchos que pueden hacer esto igual o mejor que nosotros. ya está todo dicho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario