lunes, 25 de junio de 2012

Publicidad creativa. Rompiendo lo monótono.

En multitud de ocasiones surge el debate sobre cuales son aquellos soportes más adecuados para realizar una campaña publicitaria. Billboards, vallas publicitarias, mupis, gigantografías, publicidad en fachadas, escaleras, etc.... Es indiferente si nos referimos al marketing de guerrilla, al ambient marketing o al outdoor y sus diferentes y múltiples posibilidades. Los soportes publicitarios pueden no ser tan importantes como lo son realmente la creatividad y el ingenio de las grandes ideas publicitarias.

Pero hoy no nos centramos en el poder de atracción e impacto que pueden tener la publicidad en el consumidor (palabra que fea y que no me gusta citar), sino en la creatividad de estos para hacer algo diferente y llamativo, llegando a rozar la categoría de obra de arte.

Las grandes ideas siempre terminan triunfando por que tras de sí, esconden el trabajo de mentes creativas que con ingenio buscan una forma alternativa de escapar de la monotonía y lo tradicional para sorprender con agrado. Y como prueba de ello, hemos recogido algunos ejemplos de campañas publicitarias que independiente del soporte han sabido aplicar este concepto. No te las pierdas!
fuente: puromarketing.com
 Galería de imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario