Colaboración: Todo aquel que pertenece a un coworking da y recibe, recopila y ofrece conocimientos, aporta y se enriquece con los demás. El cliente de uno puede ser el futuro cliente de otro.
Sinergias: Nuestros perfiles se complementan por muy diferentes que sean. Siempre se encuentran puntos en común.
Ganamos todos: lo que es bueno para ti, es bueno para mi. Buscar y ayudar en todo lo posible, desde dar a conocer a nuestros clientes a compañeros del coworking, hasta promover el concepto coworking al máximo.
Emprendedores: Casi todas las personas que forman parte de un Coworking son o han sido emprendedores. Se apoya a los que empiezan aportando experiencia, contactos, opiniones, dando a conocer su proyecto lo máximo posible...
Creatividad: Al ser perfiles profesionales y personas completamente diferentes, nos podemos enriquecer más y mejor, con visiones particulares y complementarias. Buscamos cubrir mejor las necesidades que encontramos.
Lugar de encuentro: Creativos, teletrabajadores, freelances, emprendedores y muchos otros perfiles encuentran cabida en un Coworking, ya que se trata de un lugar que fomenta el encuentro y la colaboración entre todos.
Una pequeña familia: Poco a poco los miembros de un coworking se convierten en una pequeña familia de la que aprendes, con la que compartes muchas horas, con los que a veces te apetece tomar algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario