
Por lo que se refiere a los efectos de la aglomeración, se ha demostrado que la sensación de aglomeración varía el comportamiento ante la compra. Por ejemplo, se reduce el tiempo dedicado a la compra, se adquieren menos productos y se modifica el uso de la información dentro de la tienda. Sin embargo, este fenómeno produce que en épocas de rebajas, donde éstas son más impulsivas, el cliente elija más rápidamente el producto.
Así que ya sabéis, la música en un negocio es importante, ya no tan solo por el hecho de los efectos en el consumidor, sino, que entrar en una tienda sin música, es triste y uno se siente como observado, y el sonido de tus pasos te siguen. Si queréis poner música pero tenéis miedo por el hecho de pagar derechos de estas, os dejamos una página donde podéis descargar música libre de cualquier estilo. http://www.jamendo.com/es/
Así que ya sabéis, la música en un negocio es importante, ya no tan solo por el hecho de los efectos en el consumidor, sino, que entrar en una tienda sin música, es triste y uno se siente como observado, y el sonido de tus pasos te siguen. Si queréis poner música pero tenéis miedo por el hecho de pagar derechos de estas, os dejamos una página donde podéis descargar música libre de cualquier estilo. http://www.jamendo.com/es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario